top of page

PAMI solamente atenderá de manera presencial con turno previo



Esta mañana los directivos de PAMI emitieron un comunicado informando modificaciones en la atención debido a que la ciudad retrocede a la Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Ante las recomendaciones emitidas por el gobierno nacional, y atento a que Bahía Blanca debe ajustarse a los protocolos que implica la vuelta a fase 3, desde PAMI trabajamos en disminuir la concurrencia de personas a nuestras oficinas y así evitar la propagación y posibles contagios del coronavirus COVID-19.


Es por esto que a partir de hoy se atenderá de modo presencial sólo con turno previo.


El turno puede solicitarse por medio de la web del instituto: https://miturno.pami.org.ar/turnos.php


Recordamos además que la mayoría de los trámites pueden gestionarse desde https://www.pami.org.ar/tramitesonline o por nuestra app; por caso impresión de credencial, inicio de afiliación, fisiatría, tratamientos oncológicos solicitud de pañales y colectores, solicitud de internación domiciliaria, certificación negativa, etc.


También continuamos con atención telefónica. Pueden comunicarse de 8.00 a 14.00 al 0291-4592940 y 0291-4592951, o bien al 138.


Por este mismo motivo es que también se decidió suspender las actividades enmarcadas dentro del programa "PAMI en el barrio", las cuales retomaremos.en cuanto el contexto sanitario lo permita.


Las personas mayores forman parte de la población más vulnerable a esta pandemia. Por eso, ante el contexto epidemiológico actual, recordamos la importancia de quedarnos en casa.



PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page