top of page

Para Facundo Gago el base de Quilmes con Villa Mitre puede ser una final muy pareja


Facundo Gago, base y una de las figuras de la resonante clasificación de Quilmes a la final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, le dio un gran valor al triunfo del lunes en la semifinal ante Deportivo Viedma.

“Después de dejar afuera al equipo que fue arriba todo el año y de visitante, ganándole dos de tres partidos, nos sentimos con confianza para enfrentar a cualquier rival”, le aseguró a LA CAPITAL.

“Ojo, no quiere decir que no podamos perder con Villa Mitre, es un muy buen equipo. Pero para nosotros el tema era pasar a Viedma, el rival siguiente me daba lo mismo, fuera Villa Mitre o Estudiantes de Concordia. Veíamos a Deportivo Viedma como el adversario a vencer”, afirmó el base.

“No hay que confiarse, debemos seguir por este camino. Hace varios partidos que le imponemos nuestro juego a los rivales y eso es lo que debemos intentar”, manifestó Gago.

Por último, sobre la próxima serie con Villa Mitre, puntualizó: “No sé si llegará a tres partidos, pero imagino una eliminatoria pareja. Los dos somos buenos equipos”.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page