top of page

Partió el cuarto vuelo de Aerolíneas a Moscú para buscar vacunas



El cuarto vuelo de Aerolíneas Argentinas con rumbo a Rusia para traer al país una nueva partida de Sputnik V partió este miércoles a las 23 desde Ezeiza, en un contexto en el que el Gobierno apuesta a una progresiva normalización en la entrega de dosis producidas en Moscú durante los próximos días. El presidente de la compañía de bandera, Pablo Ceriani, había anunciado en su cuenta Twitter que la partida del "vuelo AR1064 de Aerolíneas Argentinas con destino a Rusia está confirmada para hoy" y agregó que "la cuarta de esas operaciones es muy importante para hacer frente al Covid-19". "La ruta Buenos Aires-Moscú es la más larga sin escalas realizada hasta ahora. Esta operación requiere un importante trabajo logístico en coordinación con actores de ambos países. Toda nuestra energía está puesta en cumplir con esta tarea", indicó Ceriani

El titular de aerolíneas también subió a la red social Twitter el video del despegue del avión que va en busca de dosis de vacunas contra el coronavirus:



Sputnik V: el avión que viajó a Rusia

Como en los casos anteriores, el avión es un Airbus 330-200 y el regreso desde la capital rusa está previsto para el próximo viernes luego del mediodía. En esta ocasión, llevará la nominación AR1064, matrícula LV GIF, en su viaje de ida, y el AR1065 para el regreso desde la capital rusa, que se concretará mañana.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page