top of page

Perú perdió en los penales y se quedó sin Mundial



El seleccionado peruano de fútbol, dirigido por Ricardo Gareca, cayó en la definición por penales ante Australia y se quedó afuera del Mundial de Qatar.

Los oceánicos se impusieron 5-4 en la definición luego de igualar sin goles tras 120 minutos de juego.

El partido repechaje entre el quinto de la Conmebol y el mejor de los terceros en Asia se jugó en el estadio Ahmad bin Ali de Doha.

Así Australia se metió en el Mundial, donde integrará el Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

El debut será precisamente ante el campeón del mundo, el combinado galo, el martes 22 de noviembre a partir de las 16 de Argentina.

Por la segunda fecha se topará con Túnez el sábado 26 y cerrará buscando meterse en octavos de final el miércoles 30 ante Dinamarca.

Comments


PROFERTIL.jpg
PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
bottom of page