top of page

Perdió el control de su auto y chocó a una camioneta

Ocurrió pasadas las 8:00hs en la Autovía Juan Pablo Segundo.

Durante esta mañana se produjo un accidente en la Autovia Juan Pablo II a metros antes de la rotonda de calle Indiada.


Un auto Volkswagwn Gol conducido por una femenina de 45 años que perdió el control del vehículo y choco contra el guardarail dando varios trompos terminando sobre el boulevard de la autovia.


Debido a los movimientos y rozó a una camioneta Ford Ranger que circulaba en la misma dirección.


El personal de la Agencia de Seguridad Vial realizó los controles de alcoholemia arrojando resultados negativos.


Se solicito ambulancia, ya que la femenina se encontraba desorientada en tiempo y espacio. Tras arribar un móvil del servicio SiEmPre constató que se trataba de un caso de hipoglucemia por lo que fue trasladada a un centro asistencial.


También trabajaron en el lugar: personal de Defensa Civil, Policía y Control de Tránsito Urbano.

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page