Peritos forenses trabajan para identificar el cuerpo hallado en Villarino Viejo



Efectivos de la Policía Federal hallaron este sábado a la noche un cadáver entre las localidades de General Daniel Cerri y Villarino Viejo, e investigaban si pertenece a Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que permanecía desaparecido desde el 30 de abril pasado.

El cuerpo, que estaría en estado casi esquelético, fue ubicado gracias a los datos aportados por un pescador en el canal conocido como Cola de Ballena, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca, en el límite con el partido de Villarino.

En el lugar, situado a la altura del kilómetro 714 de la ruta nacional 3, se hicieron presentes el fiscal Santiago Ulpiano Martínez, a cargo del caso.



Astudillo Castro permanecía desaparecido desde el pasado 30 de abril, cuando emprendió un viaje a dedo desde la localidad de Pedro Luro hacia la casa de su ex pareja en Bahía Blanca.

A primera hora del hoy llegarán expertos que pertenecen al Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) donde se trasladarán hacia el sector de Villarino Viejo donde se encontró un cuerpo.