top of page

Peritos forenses trabajan para identificar el cuerpo hallado en Villarino Viejo

16 ago 2020
1 min de lectura


Efectivos de la Policía Federal hallaron este sábado a la noche un cadáver entre las localidades de General Daniel Cerri y Villarino Viejo, e investigaban si pertenece a Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que permanecía desaparecido desde el 30 de abril pasado.

El cuerpo, que estaría en estado casi esquelético, fue ubicado gracias a los datos aportados por un pescador en el canal conocido como Cola de Ballena, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca, en el límite con el partido de Villarino.

En el lugar, situado a la altura del kilómetro 714 de la ruta nacional 3, se hicieron presentes el fiscal Santiago Ulpiano Martínez, a cargo del caso.



Astudillo Castro permanecía desaparecido desde el pasado 30 de abril, cuando emprendió un viaje a dedo desde la localidad de Pedro Luro hacia la casa de su ex pareja en Bahía Blanca.

A primera hora del hoy llegarán expertos que pertenecen al Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) donde se trasladarán hacia el sector de Villarino Viejo donde se encontró un cuerpo.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

​

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page