Persecución y detención de un joven que conducía armado y con una moto robada



Un joven con varios antecedentes delictivos fue detenido esta tarde luego de una persecución de película en Thompson y 1.810.

Según fuentes oficiales se trata de Lucas Soules (19), quien se movilizaba junto a otro individuo en una moto sin chapa patente, y estos al observar al personal del Comando de Patrullas que se encontraban de recorrida por el sector en la intersección de Necochea y Haití, los motociclistas se dieron a la fuga y comenzó el seguimiento que se extendió por varias cuadras.



En Necochea al 400, quien conducía el rodado arrojó un revólver calibre 38 en plena vía pública y continuó su marcha a toda velocidad.

Los rápidos y furiosos a llegar a Thompson y 1.810 se separaron de la motocicleta. Uno continuó la fuga a pie mientras que el conductor ingresó a una vivienda. Un efectivo pudo acceder a la vivienda para arrestar a Soules.

Familiares y allegados del joven procuraron golpear al personal de la fuerza e impedir la detención, por lo que se realizó un disparo intimidatorio para dispersar a los manifestantes del lugar.

Se secuestró la moto - marca Honda Wave con un pedido de secuestro activo por un hurto ocurrido el pasado 24 de julio en la calle Misioneros al 1.500.



Al delincuente se lo estaría investigando por otros posibles delitos perpetrados en esta y otras jurisdicciones de la ciudad.

PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.