Playoffs de la Champions League: se sortearon los cruces
- Marcela Wolf
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura

Este viernes se realizó el sorteo de los cruces de playoffs en la UEFA Champions League, donde se definirán los equipos que avanzarán a los octavos de final. La ceremonia tuvo lugar en Budapest, ciudad que también albergará la final del torneo.
DETALLES CLAVE
Los cruces son para los equipos que terminaron entre el noveno y el vigésimo cuarto puesto de la temporada regular.
El emparejamiento más destacado es entre Benfica y Real Madrid, que ya enfrentaron un apasionante duelo anteriormente.
El Benfica está dirigido por José Mourinho, exentrenador del Madrid, lo que añade un condimento extra a este cruce.
El actual campeón, el Paris Saint-Germain, se medirá con el Mónaco en otro emparejamiento atractivo.
Atlético Madrid, dirigido por Diego “Cholo” Simeone, jugará contra Brujas de Bélgica, mientras que el Inter de Milán se enfrentará al Bodo Glimt de Noruega.
Los partidos se llevarán a cabo entre mediados y fines de febrero, lo que promete ser una intensa batalla por los pasajes a la siguiente ronda.
Equipos como Arsenal, Liverpool y Bayern Múnich esperan en octavos de final, después de haber sido los más destacados de la fase regular.
Estos son los cruces de los playoffs: Mónaco – PSG, Galatasaray – Juventus, Benfica – Real Madrid, Borussia Dortmund – Atalanta, Qarabag – Newcastle, Brujas – Atlético Madrid, Bodo Glimt – Inter de Milán, Olympiakos – Bayer Leverkusen.







Comentarios