top of page

Por ahora habrá paz entre Líbano e Israel


Israel y Líbano acordaron extender por 45 días el cese del fuego, en las negociaciones que se mantienen en Washington, informó el Departamento de Estado de los Estados Unidos.


Ayer y hoy se hicieron conversaciones “altamente productivas entre Israel y Líbano”, informó en la red X el vocero del Departamento de Estado, Tommy Pigfott.


“La cesación de hostilidades del 16 de abril se extenderá por 45 días para permitir un mayor progreso”.


Además, se lanzará una “vía de seguridad” en el Pentágono el 29 de mayo con delegaciones militares de ambos países.


“Esperamos que estas discusiones avancen hacia una paz duradera entre los 2 países, el pleno reconocimiento de la soberanía y la integridad territorial mutuas, y el establecimiento de una seguridad genuina a lo largo de su frontera compartida”, concluye el comunicado.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page