Premiación robotizada en la Formula 1 como medida anti-coronavirus



Este domingo se disputó el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial. En la carrera se consagró el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), pero la atención estuvo en el nuevo sistema robotizado de premiación.


En segundo puesto quedó ubicado Valtteri Bottas, líder del certamen; el podio fue completado por Max Verstappen (Red Bull). En la carrera, los dos Ferrari, de Sebastian Vettel y Charles Leclerc quedaron fuera de la competencia en las primeras vueltas al chocarse entre ellos.


En la premiación de los pilotos se dio una curiosa situación: el sistema de coronación dio un giro acomodándose a la realidad actual, marcada por la pandemia del coronavirus. Con el deber de adaptarse a los protocolos sanitarios y a las nuevas medidas, se llevó a cabo un nuevo modo de entregar los premios.



Los trofeos, destinados a los pilotos que ocupan el podio, fueron entregados de manera robotizada, con el objetivo de que no se realicen contactos ni acercamientos, previniendo así contagios de coronavirus. Además, entre los pilotos, se cumplió con la distancia reglamentaria.

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube