Primer fin de semana del año nuevo será con tiempo agradable
- Marcela Wolf
- 3 ene
- 1 min de lectura

Se espera un fin de semana con temperaturas en ascenso pero no muy elevadas en la ciudad.
Hoy la máxima rondará los 24 grados. El cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará de ratos con intensidad desde el sur.
En tanto mañana domingo subirá a 28°, y se espera una jornada con algo de nubosidad.
El lunes se esperan ráfagas desde el norte, situación que hará que la térmica supere los 33°.








Comentarios