¿Qué pasará con el pase de Lautaro Martínez al Barcelona?



La posible llegada del bahiense Lautaro Martínez al Barcelona es una de las novelas del verano europeo, que como buen culebrón sigue sumando capítulos. Hoy 7 de julio es el día en que expira la cláusula de rescisión del exdelantero de Racing y por eso ya no es válido pagar 111 millones de euros para sacarlo del Inter.

Ahora el precio lo fija enteramente el club italiano, aunque desde España ya habían adelantado que para la operación era inviable abonar esa cifra y que se necesitaba sumar jugadores como parte de pago. Lo cierto es que es una traba más, si es que la billetera astronómica del club catalán, aún en tiempos de coronavirus, decidía romper el mercado.


Hoy, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu le puso paños fríos a su llegada. Consultado sobre la posibilidad de ficharlo, no lo descartó, pero terminó nombrando a dos juveniles que el club compró y todavía no se pusieron la azulgrana: "Me hace ilusión tener a los mejores jugadores del mundo en el Barça. Alguna cosa tendremos que hacer para reforzarnos... siempre que haya intercambios. Es muy difícil poner dinero sobre la mesa. También tengo muchas ganas de ver a Trincao y a Pedri, por ejemplo".

En tanto, según publicó hoy el periódico Tuttosport el club italiano le propuso a Lautaro una renovación de contrato en la que duplica su sueldo anual y extiende el vínculo hasta el 30 de junio de 2024.



1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube