Racing ganó y quedó a un paso de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores



Cuando parecía que volvía a sumar menos de lo que había merecido, Racing encontró el gol en el final y se quedó con un angustioso triunfo en Perú frente a Alianza Lima, al que venció 2-0 en el cotejo que cerró la disputa de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Los tres puntos dejaron al elenco de Beccacece en una inmejorable situación para clasificar a octavos de final. Le sacaron seis puntos al tercero del Grupo, con seis en disputa.

El equipo argentino fue mucho más que el local en el primer cuarto de hora, en el que inclusive dispuso de una inmejorable chance para abrir el marcador a través de un penal que Leao Butrón le desvió a Nicolás Reniero arrojándose hacia su derecha, a los 13 minutos.

Si bien aflojó en la presión, los de Avellaneda siempre fueron protagonistas en la noche de Lima.

Pero tal como había sucedido la semana pasada ante Nacional (0-1), los de Beccacece no estuvieron finos en el área rival y tuvieron que sufrir hasta el final.

Fueron los juveniles Tiago Banega y Benjamín Garré, que habían ingresado unos minutos antes, quienes pudieron marcar finalmente a los 42′ y 45′ del complemento para darle un marco de justicia al tanteador.

La cuarta fecha había arrancado el martes, con el triunfo del líder Nacional de Montevideo en Mérida (3-1) frente al Estudiantes que dirige el marplatense Martín Brignani.

La quinta fecha se jugará el próximo miércoles. Racing visitará a Nacional en Uruguay desde las 19.15 y Alianza Lima hará lo propio con Estudiantes a partir de las 21.30.

En el Grupo F todo está dado como para que uruguayos y argentinos avancen a octavos de final.


1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube