top of page

Racing, perjudicado, igualó con Flamengo



Racing igualó 1 a 1 como local ante el poderoso Flamengo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La revancha se jugará el próximo martes a las 21.30 en el Maracaná y el ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con quien salga airoso del cruce entre Boca e Internacional de Porto Alegre.

El cotejo comenzó bajo una lluvia torrencial y ofreció un trámite abierto, con un primer cuarto de hora cargado de emociones. De hecho durante ese lapso llegaron los goles.

Primero el de Racing, a los 12′, después de una gran proyección por derecha de Fabricio Domínguez, que gambeteó a tres rivales y tiró el centro atrás para el anticipo de derecha de Héctor Fértoli.

Sin embargo la alegría racinguista duró poco. Es que a los 14′, Bruno Henrique escapó sobre la izquierda y tocó atrás para que Gabriel Barbosa solo tuviera que empujar la pelota al gol de frente al arco.

En el complemento arrancó mejor Racing, con las trepadas de Eugenio Mena por izquierda. Por allí generó dos claras definidas por Lisandro López. Una fue gol pero se lo anularon por falta previa y en la segunda el delantero falló debajo del arco.

Pero el local comenzó a equivocarse con la pelota y permitió la vuelta a escena del campeón defensor.

La visita pareció entrar más entera a la recta final del partido frente al quedo de Racing. No obstante, con más amor propio que juego, los de Beccacece emparejaron las acciones, fundamentalmente cuando tuvieron ventaja numérica por la expulsión de Matheus Thuler a los 36′, tras un duro “planchazo” a “Licha” López.

De todos modos, ya ninguno pudo volver a convertir y la serie quedó abierta para el martes, cuando se defina en el Maracaná.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page