top of page

Regresan los entrenamientos del fútbol

4 ago 2020
1 min de lectura


Tras el cónclave entre las autoridades sanitarias y ejecutivas de la Nación con sus pares de la Asociación del Fútbol Argentino, se oficializó el cronograma para el retorno a los entrenamientos en cada categoría.

Se definió que todos los equipos de la Liga Profesional retomarán las prácticas el lunes, junto a Tigre que disputará Copa Libertadores y el fútbol Femenino Profesional, mientras que la Primera Nacional será testeada el día 30 de agosto y comenzará ese día los entrenamientos. El resto, que comprende la Primera B, C, D y los 30 equipos del Federal A, continuarán con el protocolo sanitario el día 7 de septiembre para retornar posteriormente a la actividad.


Por otra parte, el comunicado oficial anuncia que “habrá de reunirse para analizar la forma de disputa y la manera de determinar los ascensos de cada categoría, a los efectos de su tratamiento por el Comité Ejecutivo para su aprobación”.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

​

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page