River recibe a Central en Independiente y San Lorenzo quiere recuperar terreno frente a Estudiantes



River Plate, que rindió por debajo de su nivel y lo pagó con una derrota en su estreno en la Copa de Liga, recibirá este sábado a Rosario Central, que debutó con una victoria, en un partido válido por la segunda fecha de la zona 3 del torneo doméstico.


El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde ejercerá su localía River, será arbitrado por Facundo Tello y lo televisará la señal TNT Sports.


El equipo "Millonario", enfocado en su participación en la Copa Libertadores, en el cruce eliminatorio de octavos de final ante Athlético Paranaense de Brasil, se presentó en la flamante Copa de Liga con una derrota ante Banfield por 3-1 y pretende recuperarse rápido, aunque no tendrá un oponente fácil, ya que Central, con el estreno de Cristian "Kily" González como DT, superó en Rosario a Godoy Cruz por 2-1 y mostró señales positivas.


Más allá del mejor inicio de Central, el gran favorito es River, que domina ampliamente el historial entre ambos con 48 partidos de ventaja.


Los "Millonarios" se impusieron 78 veces al cabo de 150 partidos, los rosarinos ganaron 30 y empataron en 42 ocasiones.


San Lorenzo recibe a Estudiantes, ambos buscarán recuperarse


San Lorenzo, que inició un nuevo proceso con Mariano Soso como entrenador, recibirá este sábado a Estudiantes de La Plata, en un partido válido por la segunda fecha de la zona 5 de la Copa de Liga, en la que ambos equipos irán en la búsqueda de su primer triunfo, luego de haber igualado en sus debuts.


El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en la cancha de San Lorenzo, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará la señal Fox Sports.


El "Ciclón" de Boedo comenzó su campaña en el torneo doméstico con un empate sin goles en La Paternal ante Argentinos Juniors, en un partido en el que no mostró demasiado, mientras que el "Pincha" de La Plata igualó también cero a cero en Mar del Plata frente al local Aldosivi.


Las urgencias, lógicamente, están del lado de San Lorenzo, con un DT como Soso que pregona un fútbol ofensivo y diagramó una formación que repetirá en las dos primeras fechas, con los paraguayos Oscar y Ángel Romero como titulares tras haber alternado en el ciclo anterior, más Mariano Peralta Bauer y Juan Ramírez, como principales opciones de ataque.


En San Lorenzo, lo más destacado fue la aparición del juvenil defensor Federico Gattoni, de 21 años y titular en el puesto que habitualmente ocupa un referente del actual plantel del club como Fabricio Coloccini, lesionado.


Estudiantes, por su parte, no generó demasiado en su presentación en Mar del Plata y para visitar a San Lorenzo, el entrenador Leandro Desábato desea cambiar lo menos posible la formación, aunque duda entre mantener en el lateral izquierdo a Iván Erquiaga o bien incluir a Nicolás Pasquini, incorporado en el último mercado de pases, procedente de Lanús.


El historial entre ambos es de 182 partidos, con 76 victorias de San Lorenzo, 55 de Estudiantes y 51 empates.

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube