Roque "Kintin" Do Santos: Villa Mitre tiene la mejor hinchada de Bahía Blanca



El recuerdo de los futbolistas que pasaron por Villa Mitre hacia su gente es permanente, hacen hincapié en la amabilidad hacia ellos como personas y como futbolistas por colocarse la camiseta del tricolor.

Un jugador que paso por la institución y dejo muchos amigos fue Roque Do Santos, nacido en corrientes pero por su trabajo como militar recalo en Bahía Blanca quien no tardo en colocarse la vestimenta del delantero villamitrense.

En "Simplemente Villa Mitre" programa que se emite por 92.3 Radio 10 de Bahía Blanca dialogamos con Roque "Kintin" Do Santos.


"Llegue en el año 1978 como trabajador de la Armada en aviación Naval porque trabajaba en Comandante Espora con Dante Yelpo"


"Iniciamos nuestra preparación en ese club tan hermoso, tan querido con esa gente hermosa con esa hinchada que la verdad es la mejor hinchada de Bahía Blanca"

https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/19-roque-dos-santos-1/s-8qBhStG2slu



El equipo que integro "Kintin" era dirigido por Ángel Garcia, además contaba con jugadores como Oscar Alfredo De La Canal y Juan Manuel Fernández entre otros. Una muy buena campaña realizaron ese año en el torneo de la Liga del Sur.


Fuentes y Foto: Ángel Garcia - Marcelo Tuminello

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube