San Lorenzo puso primera al derrotar a Arsenal


Con una actuación de mayor a menor, San Lorenzo empezó con el pie derecho el ciclo de Diego Dabove como entrenador, al imponerse esta noche por 2 a 1 sobre Arsenal, en el Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A de la Liga Profesional de Fútbol.

El elenco local, que no contó con los hermanos Ángel y Oscar Romero en el once inicial -estuvieron en el banco de los suplentes e ingresaron en el complemento- tuvo un comienzo arrollador y antes de los 10 minutos de juego ya ganaba 2 a 0.

Bruno Pittón y Franco Di Santo, a los 4 y 8 minutos del primer tiempo, marcaron los goles del ciclón, que dominó las acciones con claridad hasta los 25.

Al elenco del Viaducto le costó meterse en partido, pero a los 30 minutos de esa primera parte logró el descuento, gracias a un cabezazo de Julián Navas, a la salida de un tiro de esquina ejecutado con una jugada preparada.

Ya en el segundo tiempo, al ciclón pareció pasarle factura el desgaste de los primeros 45 minutos, se quedó demasiado y terminó sufriendo con los envíos aéreos de Arsenal.

PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.