top of page

Sancionaron a 3 jefes policiales por los incidentes en el shopping

En esta misma sección


(Foto; Bezos y Sandoval)


El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires sancionó a jefes de la Policìa tras los incidentes ocurridos en el Bahía Blanca Plaza Shopping durante el feriado del Viernes Santo.


Los sancionados son el comisario Gonzalo Bezos, superintendente de la Región Sur de la Policía bonaerense; el comisario Gonzalo Sandobal, titular de la Jefatura Departamental y el al subcomisario Pedro Jara.


Bezos recibió 4 días de suspensión, a Sandobal le aplicaron 6 y a Jara, 8 días además de desplazarlo de su cargo de titular del Destacamento Patagonia.


El último Viernes Santo, afiliados y sindicalistas de la Asociaciòn Empleados de Comercio se hicieron presentes en el shopping de calle Sarmiento debido a que entendían que varios empleados eran obligados a trabajar en el feriado y a algunos no se les iba a pagar doble como establece la ley.


En ese contexto hubo situaciones de violencia que actualmente está investigando la Justicia que ya realizó allanamientos en 3 casas y en la sede de la entidad mercantil.


En cuanto a los jefes policiales sancionados, aún no se dieron a conocer los motivos de las suspensiones pero extraoficialmente trascendió que fue por "falta de acción policial".

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page