Scaloni borró las teorias conspirativas tras la derrota en la final
- Villa Mitre Digital

- hace 3 horas
- 1 min de lectura

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló con la prensa luego de su arribo al país y aseguró que la bandera de las Islas Malvinas que desplegaron los jugadores luego del triunfo ante Inglaterra les haya generado problemas: "No nos dijeron nada".
Otra de las cuestiones por las que fue consultado fue la arenga del capitán Lionel Messi en las puertas del vestuario, la cual generó varias teorías conspirativas por las caras de los jugadores: "No sé nada de eso", se limitó a responder Scaloni.
Y, ante la insistencia de la repregunta respecto de si existieron problemas internos, Scaloni respondió: “¿Problemas internos en la Selección Argentina? No puedo creer lo que me estás preguntando”.
Además, destacó que "lo más importante es que los chicos se han brindado al máximo y dieron una muestra de carácter", y adelantó: "Ojalá que el día de mañana, el que tenga que venir a la Selección dé el máximo".
En este sentido, el director técnico más ganador en la historia de la Selección argentina subrayó que "lo más importante es la conexión del equipo, lo que ha dejado este equipo es algo muy lindo para la gente", y que "este es un lugar soñado. Ni en mi mejor sueño hubiese pensado estar acá... La Selección es lo máximo para cualquier futbolista".
Por otra parte, reconoció que "el recibimiento fue impresionante y muy lindo", y que "en la derrota también somos nobles".
En tanto, evitó hablar acerca de su continuidad en el cargo, aunque luego de la derrota en la final del Mundial dijo que tenía pensado "cortar" cuando venciera su contrato.








Comentarios