top of page

Se conoció el fallo de los incidentes en cancha de Huracán



El Tribunal de Penas de la Liga del Sur dio a conocer anoche el fallo de los incidentes que ocurrieron el pasado domingo en cancha de Huracán entre hinchas del local y Bella Vista.

El Tribunal resolvió dar por perdido el partido a ambos, la clausura de los estadios de los dos clubes involucrados por tres fechas y deberán abonar una multa económica de 150 entradas por cuatro partidos.

Los primeros en conocer el fallo fueron los presidentes de ambos clubes (Emilia Dervis por Bella Vista y Hugo Carlino por Huracán)

Ayer por la mañana se reunieron autoridades de la Liga del Sur, del área de Seguridad y representantes del APREVIDE y se dispuso sólo se podrá acceder a los estadios con el carnet de Liga Segura, sin excepciones.

Huracán de local en San Francisco

El equipo de Gustavo Echaniz recibirá esta tarde a Unidos de Olmos (La Plata) en el partido de ida por la final de la Sub Zona Bonaerense Pampeana Sur.

El encuentro se disputará a las 16 en el Gustavo Novoa, a puertas cerradas, con el arbitraje de Diego Novelli Sanz de Tandil.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page