Se cumplen 29 años del Campeonato de Villa Mitre en cancha de Olimpo



Uno de los momentos inolvidables para la gente de Villa Mitre fue el 28 de Julio de 1991 cuando el Tricolor se consagraba Campeón del torneo de la Liga del Sur después de 45 años.

Ese año una comisión que se formo con la presidencia de Alfonso Rodríguez, acompanado por Jorge Copita, Carlos Morresi, Rubén Gallucci, Eduardo Juan, Alejandro Goméz y "Chiche" Piña.

El primer paso era contratar un entrenador de categoría y llegó Eduardo Grispo quien solicitó que Néstor Julio Santanafessa para que lo acompañara en el el cuerpo técnico. Se reforzo con jugadores como Luis "Paquillo" Sánchez, Guillermo Dindart, Omar De Felippe, Victor Hugo Meriggi, Migoni, además de los locales Luis Feijo, Fabián Ehulech y los que pertenecían al club como el gran Capitán Julio Román, Mario Martínez, Joel Jara y un Pablo Gilardi que sería fundamental en el Certamen Regional.



El día de la coronación Villa Mitre enfrentaría a Olimpo en el "Carminatti" y con solo empatar daría la vuelta Olímpica en la casa de los aurinegros.


Ese partido el Tricolor formó con: Joel Jara; Luis Feijoó, Fabián Ehulech, Osvaldo López y Mario Martínez; Guillermo Dindast, Omar De Felippe, Julio Román Y Migoni; Luis "Paquillo" Sánchez y Victor Hugo Meriggi. DT: Eduardo Grispo


Cambios: Silavo Ipucha x Meriggi, Bacaicoa x Feijoó


Goles: Stranges (O) y Luis Sánchez (Villa Mitre)



Para conseguir el titulo Villa Mitre consiguió diez triunfos, perdió dos y empató cuatro partidos. Convirtieron goles para el Campeón: Guillermo Dindart (7) Luis Eduardo Sánchez (5) , Victor Hugo Meriggi (5) y Omar De Felippe (2)


Gentileza: Pablo Luque - Marcelo Tuminello

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube