Se cumplió un nuevo aniversario de Villa Mitre por Copa Argentina con Central en Junín



Pasaron tres años del encuentro por Copa Argentina que Villa Mitre disputó frente Rosario Central en Junín en el Estadio "Eva Perón".

Una Multitud acompaño al equipo Tricolor que dirigía Sergio Prisiajniuc y que cayó en un polémico resultado con el conjunto rosarino dirigido por Chacho Coudet.



El único gol del partido lo anotó Esteban Burgos a los 30 minutos del segundo tiempo con un remate dentro del área chica, venciendo a Julio Arias, al conjunto bahiense el árbitro Fernando Echenique le anuló incorrectamente un gol porque entendió que ningún jugador la rozó en un tiro libre indirecto.



El reprentante de nuestra ciudad había tenido varias situaciones de gol tanto en el primer tiempo como en el complemento.

Maximiliano Cantoni estrelló un remate en el palo mientras que Alan González le pegó desde mitad de cancha y el arquero "canalla" se esforzo para sacarla al córner, en lo que fueron las más claras para abrir el marcador por parte de Villa Mitre.


Esa tarde formaron


Villa Mitre: Julio Arias; Gabriel Dietrich, Hector González, Alan González, Daniel Romero; Ramiro Formigo, Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini, Nicolás Manchado; Juan Pedro Mugabure y Juan Pablo Zárate.


Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso y Marco Ruben. 


Árbitro: Fernando Echenique


Cambios en Villa Mitre: Dauwalder x Mugabure, Rodrigo Sanchez x Cantoni y Nungeser x Formigo


Amonestados: Héctor González


Suplentes en Villa Mitre: Tavoliere, Dauwalder, Gueper, De Hoyos, Nungeser, Sánchez y Florit.





1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube