Se despistó y rompió la luneta de un automóvil que se detuvo para auxiliarlo en Indiada al 2000



Un automóvil Volkswagen Polo se despistó por causas que se desconocen en calle Indiada al 2000 y termino en la alcantarilla.

El conductor del vehículo no se encontraba en el lugar al arribar al lugar Personal de Defensa Civil, quien si estaba era la acompañante Sabrina Albornoz de 21 años de edad, que resultó ilesa, la misma manifestó que a su novio tuvo un ataque de nervios y se fue del sector.



Muy cerca del incidente se encontraba un automóvil marca Chevrolet Corsa parado sobre la banquina propiedad de Lucas Sepulveda (33).

Según fuentes oficiales este último se detuvo para ayudar a los involucrados en el despiste y comentó que el conductor del Polo se bajó del mismo y le rompió la luneta trasera y que luego se dio a la fuga. El voluntario conductor era acompañado por su esposa Karina Saavedra y sus dos hijas menores de edad de 13 y 3 años de edad, las tres se encontraban ilesas del estallido del vidrio , por prevención se solicitó una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre sin necesidad de trasladar a nadie.



También trabajaron Personal Policial , Tránsito Urbano y la Guardia de Defensa Civil

PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.