Se divorciaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés



MARCELO TINELLI comunicó su separación de Guillermina Valdés a través de un sentido posteo en su cuenta oficial de Instagram. Dio a conocer que vienen atravesando una crisis como pareja.


“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina (Valdés), estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casis ochos años hermosos que vivimos”, expresó el conductor.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, finalizó Tinelli.


Es preciso mencionar que el periodista Ángel de Brito ya había anticipado que las cosas entre ellos no estaban del todo bien. Fue la cuarentena obligatoria la que terminó por detonar todo.


“Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre“, indicó de Brito.

La información la brindó a través de su cuenta de Twitter, donde también exhibió: “Igualmente, creo que una pareja de 8 años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciónes. extensas los sabe bien”.




1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube