top of page

Sebastián Polla dictará un Campus de perfeccionamiento para futbolistas



Un Campus de perfeccionamiento de fútbol se desarrollará entre el 13 y el 24 de diciembre en las instalaciones de el Centro deportivo El Parque y estará a cargo del entrenador Sebastián Polla.

La capacitación contará con trabajos específicos, físicos que serán dictados por el preparador físico Pablo Diaz (Villa Mitre) además Daniel Prat será parte del Campus aportando toda su experiencia. También habrá charlas de futbolistas de nuestro medio que disputan Torneos Federales.


En Villa Mitre Digital programa que se emite los martes a las 23 horas por el canal BVC dialogamos con el responsable del Campus Deportivo:


La oportunidad de adquirir experiencia y conceptos básicos y actuales para aquellos jugadores que se quieran desarrollar en este deporte están dados con todas las herramientas en este curso teórico y práctico por Profesionales de nuestra Ciudad.


El coordinador y responsable del Campus Sebastián Polla es docente, entrenador y preparador físico de nuestro medio.

El entrenador actualmente trabaja en el cuerpo técnico de Carlos Mungo en Villa Mitre en el Torneo Federal. Además de pertenecer a ATFA siendo uno de los que perfecciona a posibles técnicos en los cursos que se dictan en la sede de la asociación de técnicos de Bahía Blanca.


Los futbolistas de Villa Mitre tendrán un descuento de 20 % en su inscripción

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page