Sebastian Polla: "Villa Mitre es una excelente oportunidad de trabajo"



El cuerpo Técnico de Villa Mitre piensa en lo que viene cuando se reanuden los entrenamientos conducentes a los ascensos para la Primera Nacional, por lo tanto Carlos Mungo Convocó a Sebastian Polla para que se sume al trabajo con el equipo Tricolor.

Los dirigentes de Bella Vista autorizaron a que Polla trabaje en el plantel del Federal ya que por el momento no hay Torneo Regional Amateur.

En "Simplemente Villa Mitre" por 92.3 Radio 10 de Bahía Blanca dialogamos con Polla.

El audio de la nota completa:

https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/sebastian-polla/s-UH53HSP7U8V


Esta tarde se realizará la reunión virtual entre los representantes de los clubes con las autoridades del Consejo Federal, según lo que se habló en la anterior videoconferencia para hoy se aguarda una definición de los ascensos del Torneo Federal A. Hasta el momento no pudieron acordar un formato por las distintas opiniones interesadas más en individualismos propios y urgencias de los equipos en conseguir el salto de categoría. Recordamos que cuando se dio por finalizado el certamen Villa Mitre era el puntero de la Zona 2, para esta noche los dirigentes evaluarán las propuestas de cada participante y según adelantaron lo que decida la mayoría será como se definirán los ascensos.

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube