Un allanamiento se realizó esta mañana en el domicilio Misioneros 1934, donde se secuestró un arma de fuego que se habría sido utilizada el pasado fin de semana para balear a un hombre de 31 años, en Villa Don Bosco y en circunstancias de una discusión.
El procedimiento se llevó a cabo por Personal de la Comisaría Cuarta y el GAD y se secuestró una pistola Bersa, calibre 22, con cargador colocado y 5 municiones.
En el operativo fue detenido Gustavo Alberto Roldán (53), acusado de tenencia ilegal de arma de fuego, aunque Rodrigo Roldán (19) está sindicado como autor de los disparos que hirieron a César Candia.
Según fuentes oficiales el hecho se produjo sobre las 23.30 del sábado, en la esquina de Rojas y Godoy Cruz, cuando Candia se encontraba bebiendo junto a otras dos personas y por razones que se investigan, uno de ellos le disparó y le provocó una fractura de tibia en la pierna derecha.
La Policía informó que el domicilio de Misioneros 1934 ya había sido allanado el 2 de febrero último, por una causa por robo, donde se detuvo a Rodrigo y Gustavo Roldán y se secuestró un pistolón y un revólver.
Comments