top of page

Secuestraron un arma que habría sido utilizada para balear a un hombre en Villa Don Bosco



Un allanamiento se realizó esta mañana en el domicilio Misioneros 1934, donde se secuestró un arma de fuego que se habría sido utilizada el pasado fin de semana para balear a un hombre de 31 años, en Villa Don Bosco y en circunstancias de una discusión.

El procedimiento se llevó a cabo por Personal de la Comisaría Cuarta y el GAD y se secuestró una pistola Bersa, calibre 22, con cargador colocado y 5 municiones.

En el operativo fue detenido Gustavo Alberto Roldán (53), acusado de tenencia ilegal de arma de fuego, aunque Rodrigo Roldán (19) está sindicado como autor de los disparos que hirieron a César Candia.

Según fuentes oficiales el hecho se produjo sobre las 23.30 del sábado, en la esquina de Rojas y Godoy Cruz, cuando Candia se encontraba bebiendo junto a otras dos personas y por razones que se investigan, uno de ellos le disparó y le provocó una fractura de tibia en la pierna derecha.



La Policía informó que el domicilio de Misioneros 1934 ya había sido allanado el 2 de febrero último, por una causa por robo, donde se detuvo a Rodrigo y Gustavo Roldán y se secuestró un pistolón y un revólver.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page