Secuestraron un arma que habría sido utilizada para balear a un hombre en Villa Don Bosco



Un allanamiento se realizó esta mañana en el domicilio Misioneros 1934, donde se secuestró un arma de fuego que se habría sido utilizada el pasado fin de semana para balear a un hombre de 31 años, en Villa Don Bosco y en circunstancias de una discusión.

El procedimiento se llevó a cabo por Personal de la Comisaría Cuarta y el GAD y se secuestró una pistola Bersa, calibre 22, con cargador colocado y 5 municiones.

En el operativo fue detenido Gustavo Alberto Roldán (53), acusado de tenencia ilegal de arma de fuego, aunque Rodrigo Roldán (19) está sindicado como autor de los disparos que hirieron a César Candia.

Según fuentes oficiales el hecho se produjo sobre las 23.30 del sábado, en la esquina de Rojas y Godoy Cruz, cuando Candia se encontraba bebiendo junto a otras dos personas y por razones que se investigan, uno de ellos le disparó y le provocó una fractura de tibia en la pierna derecha.



La Policía informó que el domicilio de Misioneros 1934 ya había sido allanado el 2 de febrero último, por una causa por robo, donde se detuvo a Rodrigo y Gustavo Roldán y se secuestró un pistolón y un revólver.