Seguía con los abusos desde la cárcel y lo volvieron a condenar
- Maximiliano Palou

- 16 dic 2025
- 1 Min. de lectura

Un hombre fue sentenciado nuevamente luego de que le hallaron imágenes de abuso sexual infantil, las cuales además compartía desde su teléfono celular.
El condenado está cumpliendo una sentencia por delitos sexuales en la cárcel de Villa Floresta en Bahía Blanca y cometía el delito desde la misma unidad penal.
Se trata de Cristian Fernando Talmón a quien ahora le unificaron las penas quedando en 14 años de condena.
Final del formulario
Según la investigación, entre el 6 y el 11 de marzo de 2023, Talmón compartió un video de abuso sexual a través de su usuario de WhatsApp.
"El 16 de marzo de ese mismo año envió varios archivos en un grupo de mensajería que tenía 114 integrantes, mientras que el 27 de ese mismo mes compartió en otro grupo, en el que había 249 personas, un video de abuso hacia un bebé", señalaron desde la Fiscalía..
Agregaron que el 31 de marzo, en el marco de un allanamiento ordenado por la Justicia de Garantías, secuestraron en su poder un teléfono que contenía 2.906 fotos y 353 grabaciones con contenido de explotación sexual infantil, de menores de 18 años, de menores de 13 y de bebés.
El imputado se encontraba dentro del penal desde 2019, cumpliendo condena por abuso sexual simple y abuso sexual agravado.







Comentarios