top of page

Sergio Agüero: "He decidido dejar de jugar al fútbol"



Tras la afección cardíaca que lo dejó fuera de las canchas, el delantero argentino comunicó este miércoles su decisión en el estadio de Barcelona. Dijo que lo definió "hace diez días" y que hizo todo lo posible para seguir

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero anunció este miércoles a la mañana su retiro del fútbol como consecuencia de la afección cardíaca que se le detectó tras un partido el 30 de octubre pasado por la Liga de España.

"He decidido dejar de jugar al fútbol", dijo entre lágrimas el Kun, a quien le costó empezar a hablar y comunicar su difícil decisión.

El ex delantero de la selección argentina contó que definió esa medida "hace diez días" y que hizo todo lo posible para seguir pero los médicos y los estudios fueron claros. "Primero está la salud", aclaró.

"La selección argentina es lo que más amo", definió el delantero, que también valoró su paso por el Manchester City y sus orígenes en el país. "Estoy orgulloso y feliz por mi carrera", señaló.

"Tengo mucha gente que me quiere y quiere lo mejor", siguió Agüero y añadió: "Quiero agradecerles a todos los hinchas de todos los clubes donde he jugado. Me quedo con cosas muy bonitas. Gracias".


Comentarios


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page