top of page

Sergio Massa será el nuevo superministro de Economía, Producción y Agricultura



El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue nombrado esta tarde como superministro por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al ponerlo al frente de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión, informaron fuentes oficiales. En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca.

Massa anunció esta tarde que convocará a una sesión especial para el próximo martes para tratar su renuncia y elegir al nuevo titular del cuerpo legislativo que completará su mandato, que vence a fines de diciembre. Massa concurrió a la Sala de Periodistas de la Cámara baja, luego de que el Gobierno nacional informara que será designado como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y Ganadería.

Massa permaneció unos breves minutos con la prensa y adelantó que desde el lunes comenzará a designar a los nuevos funcionarios de esa nueva cartera.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page