top of page

Sergio "Oveja" Hernandez recordó a Maradona



La muerte de Diego Armando Maradona conmovió al mundo entero, pero fundamentalmente impactó muy de lleno en quienes lo conocieron bien de cerca. Uno fue ellos fue Sergio Santos Hernández, quien no pudo ocultar su tristeza por la partida del Diez.

En el programa El Futbolín, de Aragón TV, en España, Oveja dijo con dolor: "Fue un día durísimo. Me llamaron de todos lados, pero no salí porque no iba a poder hablar. Nuestra congoja no sólo tiene que ver con su ida, sino como decía Fontanarrosa 'No me importa lo que hizo Maradona con su vida, me importa lo que hizo con la mía".

Y agregó: "Hay una mirada egoísta y yo la entiendo, no me asusta: sentimos como que nos dejó. Pensábamos que no iba a existir un mundo sin Maradona. Con lo bueno y con lo malo, con el ying y el yang. Para mí fue una tarde nefasta".

El relato de la Oveja es emocionante y sigue así: "Tuve la fortuna de conocerlo y de estar cerca de él. Tengo una relación con su familia, con Claudia y las chicas... Todo lo que tenía que ver con el deporte y todo lo que tuviera que ver con una camiseta argentina, para él era su familia. Lo digo de verdad. Diego veía una camiseta argentina y se emocionaba. Nos unía eso".

Para finalizar, Hernández, que dirige al Zaragoza, cerró: "Si vos mirás, Diego tiene una foto con todos los deportistas. No solo porque lo íbamos a buscar, él buscaba esa foto. Él sentía orgullo y admiración por todos los deportistas".

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page