Sol Menendez Perrone: "Hacer deportes es lo mejor que te puede pasar, te cambia la energía"



El fútbol femenino de Villa Mitre se fue preparando para el torneo de la Liga del Sur que no pudo comenzar por el decreto de AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO del gobierno Nacional debido a la pandemia.

El plantel se fue conformando con muchas expectativas sobre todo con mucha responsabilidad y seriedad. Un cuerpo técnico muy profesional que encabeza Emanuel Montero con colaboradores que trasladan todos los conocimientos y lineamientos a sus dirigidas.


Una de las componentes del equipo, Sol Menendez Perrone estuvo dialogando por 92.3 Radio 10 en "Simplemente Villa Mitre"


"Por la cuarentena utilizamos mucho las charlas por zoom para diferente cosas. Tuvimos clases de zumba con Florencia Harber, también uno de yoga con la instructora Lucia Menendez Perrone"


"Las clases de yoga trae muchos beneficios físicos, más allá de la flexibilidad, fortalece la musculatura y a su vez la parte psicológica. Se trabaja mucho en la concentración, como también en la relajación sobre todo cuando estas disputando un partido porque te ayuda para estar muy concentrado"


https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/13-sol-menendez-perrone/s-VJx0uSIT3Ih



La posibilidad de comenzar con los entrenamientos parecería que está muy cerca, un futuro ambicioso es el que aguardan desde el fútbol femenino de Villa Mitre. Un certamen en Mar del Plata, encuentros con equipos profesionales de capital y otras competencias sin olvidar la Liga del Sur se avecinan en el horizonte del club de La Ciudad.

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube