Suspendido el Federal hasta el 30 de mayo



Hoy a la mañana se definió la suspensión del fútbol hasta el 30 de mayo para todas las categorías que dependen de la Asociación del Fútbol Argentino. Le avisaron a los clubes involucrados en Primera División que las semifinales de la Copa de la Liga Profesional no se disputarán este fin de semana.

Los partidos Colón-Independiente y Boca-Racing no se jugarán este sábado y domingo, respectivamente, como se habían pautado. Miércoles 2 de Junio y sábado 5 serían las fechas hipotéticas para semi y final del torneo de primera división.

La resolución involucra a todas las categorías del fútbol nacional, por lo que el Federal A también se detiene, por lo menos, por 9 días. Villa Mitre que tenía todo preparado para viajar hoy a la noche a Chivilcoy para enfrentar a Independiente por la Septima fecha de la zona 1 podrá recuperar a los futbolistas que se encuentran lesionados como Manchafico, Herrera y Laumann. La resonancia que se le realizó a Torres arrojó esguince de ligamento interno quién además viajó a Rosario por el fallecimiento de su padre. Recordamos que el Tricolor viene de derrotar a Estudiantes de San Luis 2 a 1 en el Fortín.

350x350.gif
PROFERTIL.jpg
1000x200.gif