Torneo Federal: Villa Mitre recibe a Huracán Las Heras



Villa Mitre recibe en El Fortín a Huracán Las Heras por la primera fecha de la segunda ronda de la Zona 1 del Federal A con el arbitraje de Franco Moron de General Pico.

El tricolor viene de vencer también como local a Camioneros mientras que el globo derrotó a Ferro de Pico como visitante.

Para esta tarde Carlos Mungo no podrá contar ni con Fabián Dauwalder ni con Alan Nungeser quienes arribaron al limite de amonestaciones y sería Federico Tanner quien ocupará el lugar del defensor mientras que la duda pasa por el ataque donde pelean por ese puesto los Herrera, Falucho o La Bestia ocuparán el ataque en cambio Lautaro Disanto retornaría a la titularidad luego de recuperarse de su lesión que lo margino por dos encuentros.


Probables formaciones:

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Juan Manuel Elordi; Ramiro Formigo, Leonardo López, Alfredo Ramírez y Lautaro Disanto o Enzo González; Alejo Distaulo y Carlos Herrera o Maximiliano Herrera. DT: Carlos Mungo.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Martín Correa, Marcos Barrera, Tallura y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, José Méndez y Javier Peñaloza; Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Matías Minich.

Estadio: El Fortín.

Árbitro: Franco Morón (General Pico).

Foto: Club Villa Mitre

PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.