Tres detenidas por agredir a otra mujer en su vivienda
- Marcela Wolf
- hace 12 horas
- 1 Min. de lectura

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Cuarta aprehendió a tres mujeres acusadas de amenazas, lesiones y daño tras un violento episodio ocurrido en una vivienda.
El procedimiento se concretó alrededor ayer alrededor de las 20, en Garibaldi al 200, donde fueron aprehendidas Celeste Díaz de 24 años, Celeste Gómez de 37 y Dariana Herrera de 19, todas residentes en la ciudad.
Además, se procedió al secuestro de un Fiat Palio rojo, dominio DHU 832.

Minutos antes, las imputadas se habían presentado en el domicilio de Gabriela Roxana Morales de 44 años, ubicado en Castelar al 3483, a bordo del vehículo mencionado. Allí, habrían amenazado de muerte a la mujer, la arrojaron al piso y la agredieron con golpes de puño y patadas. La víctima sufrió contusiones, aunque sin riesgo de vida.
Por el hecho se iniciaron actuaciones prevencionales bajo la carátula de Amenazas, Lesiones y Daño, con intervención de la Unidad de Instrucción y Juicio Nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.







Comentarios