top of page

Trump dice que no sabe hasta cuándo controlarán a Venezuela

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que "sólo el ‍tiempo dirá" ⁠cuánto tiempo su país mantendrá la supervisión sobre Venezuela, a la vez que remarcó que la reconstruirán “de una forma muy rentable”.


-Vamos a usar el petróleo y vamos a hacernos con petróleo -dijo el mandatario norteamericano en una entrevista al New York Times en la que habló de la invasión a Venezuela.


-Estamos bajando ‌los precios del petróleo y vamos a estar dando dinero a Venezuela, que lo necesita desesperadamente.


Al hablar del Gobierno interino de Delcy Rodríguez, el republicano agregó que "nos está dando todo lo que consideramos necesario".


Las declaraciones de Trump fueron horas después de que funcionarios de la administración anunciaran que Estados Unidos planea asumir el control de la venta del petróleo venezolano de forma indefinida, como parte de un plan de tres fases que el secretario de Estado, Marco Rubio, describió a los miembros del Congreso.


En tanto, se indicó que, si bien los legisladores republicanos apoyaron las acciones de la administración, los demócratas reiteraron sus advertencias de que los Estados Unidos se encaminaba hacia una intervención internacional prolongada sin una autoridad legal clara, según señaló el medio estadounidense.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page