top of page

Ulises Bueno comunicó el alejamiento de los escenarios por problemas de salud



Este sábado, Ulises Bueno hará su último show en la Plaza de la Música ya que este miércoles anunció el alejamiento de los escenarios para priorizar su salud. Cabe destacar que el cuartetero había cancelado los últimos encuentros por un cuadro de bronconeumopatía aguda.

El anuncio se hizo mediante sus redes sociales: "Luego de 23 años en la música les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud", comienza el comunicado.

De esa forma, el cantante cumplirá con los compromisos que tiene pautados durante este mes y finalizará con sus shows en mayo: "Desde ya, les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de La Música", concluye el anuncio.



Ulises habló sobre su estado de salud con Canal 12 y reveló cómo pasará su descanso: "Estamos con pilas, uno viene de tanto tiempo en esto, son 23 años que vengo laburando y hay cositas que hay que cuidarse para cumplir con todo lo que tenemos".

El músico adelantó que podría volver a la música en 2024 y añadió que está evolucionando bien. "Fue algo que empezó con dolor en el pecho, con una tos seca, y bueno como estamos acostumbrados a la noche y pasar un poco de frío, no me preocupé tanto. Pero después ya empezó más fuerte y tuvimos que llamar al doctor", finalizó.

Fuente: NA.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page