top of page

Un Diputado protagonizó un escándalo erótico en plena sesión



El legislador del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, protagonizó un escándalo al mostrarse en un acto erótico en plena sesión de la Cámara de Diputados. El increíble episodio ocurrió este jueves a la tarde en el debate por la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. El diputado del Frente de Todos apareció en la transmisión realizando un acto erótico con una mujer que estaba sentada arriba de su falda. En el video se puede ver como el diputado kirchnerista le toca y besa los senos de la mujer. Inmediatamente, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido.

Al respecto, la Cámara de Diputados aprobó la suspensión inmediata del legislador a pedido del presidente de la Cámara baja, quien además pidió conformar una comisión para determinar si debe ser expulsado del cuerpo.

“Este cuerpo considera al diputado Ameri suspendido y habrá dictamen de la comisión”, sostuvo Massa luego de la votación por unanimidad para la aplicación del artículo 118 del reglamento interno del cuerpo.

El titular de la Cámara baja propuso la expulsión del diputado por la “conducta indecorosa”, moción que será tratado en comisión en los próximos días.

“En estos meses hemos convivido con situaciones donde algún diputado se quedaba dormido o se tapaba mientras estaba en su casa, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y de normal funcionamiento de esta casa“, indicó Massa.


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page