top of page

Un hombre amenazó con un cuchillo a una mujer además de encontrar droga en su domicilio



Personal Policial del Destacamento Villa Harding Green aprehendió esta tarde a un hombre que amenazó a una mujer con un cuchillo, mientras que se le encontró droga en un departamento interno ubicado sobre la calle Misioneros al 400.

La Policía se presentó en ese domicilio tras un llamado al 911 donde una mujer solicitaba auxilio desesperado. Los efectivos, observaron que Ángel Martín Disanto (39) estaba fuera de sí, amenazando a la víctima, con un cuchillo de cocina alrededor de su cuello.

Los agentes pudieron reducir a Disanto pero dieron cuenta que en el interior del departamento, sobre una mesa había envoltorios con cocaína, una balanza de precisión y recortes de nylon, por lo que se incautaron dichos elementos.

Finalmente se secuestró 10.300 pesos, un total de 104 gramos Cocaína, blisters de pastillas varias, 7 teléfonos celulares, recortes de nylon y una libreta con anotaciones referentes a la actividad ilícita de comercialización de Estupefacientes.



Disanto quedó detenido por amenazas calificadas, atentado, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley de Drogas (23.737), fue conducido al destacamento policial donde quedó a disposición de la Justicia.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page