Un hombre ingresó a robar a una vivienda y arrojó un arma en el inodoro



Un hombre quedó detenido esta madrugada, luego de ingresar a una vivienda del barrio Moresino con intenciones de robo y de llevar droga para comercializar.

Según fuente Policiales Luciano Nicolás Díaz, de 33 años tenia en su poder un revolver que arrojó en el inodoro de la casa, ubicada en Juncal 810.

Díaz amenazo y golpeo a Cristian Omar Cortines (40), mientras que a Estela Seguel (48) se le apodero de un anillo y un par de auriculares. Luego de un llamado al 911 la Policía y personal del Comando de Patrullas logro detener al sospechoso.

El ladrón además llevaba en una riñonera una bolsa con trozos compactos y restos de marihuana, otros 6 envoltorios con la misma sustancia, 3 paquetes con papelillos para armar cigarrillos, 3 porros, una balanza de precisión y una importante cantidad de dinero en efectivo.

El arma, calibre 22, fue encontrada en el inodoro, con 6 proyectiles en su carga.

Díaz fue trasladado a la comisaría Primera, acusado de robo calificado, privación de la libertad, infracción al artículo 189 bis del Código Penal (tenencia ilegal del arma) e infracción a la ley 23.737 (estupefacientes).

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube