Un joven falleció en un vuelco, investigan las causas
- Marcela Wolf
- hace 15 horas
- 1 Min. de lectura

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1, a cargo de fiscal Cristian Aguilar, investiga las causas de un vuelco fatal que se registró en uno de los accesos a Ingeniero White durante la madrugada del domingo.
El hecho, del cual hoy se conocieron detalles, se produjo sobre las 4 de ese día en la rotonda de la ruta 3 y la avenida Dasso, cuando el conductor de un Fiat Palio gris perdió el control del rodado y el vehículo dio varios tumbos.
En el incidente vial, el automovilista habría salido despedido y falleció, pese a los intentos por reanimarlo de los primeros socorristas que llegar al lugar de la emergencia.
Se lo identificó como Ivan Panciroli, de 22 años, quien tenía domicilio en un barrio whitense cercano a ese lugar.
Su acompañante, Julieta Paredes de 19, ingresó con distintos traumatismos, se le hicieron una tomografía y otros estudios para descartar lesiones y luego recibió el alta médica", confirmaron desde el Hospital.
En el lugar, además de una ambulancia, trabajó personal de Defensa Civil y de la comisaría Tercera, que tiene a cargo las actuaciones por razones de jurisdicción.
Luego intervinieron los peritos de la Policía Científica, que trabajan bajo instrucciones de la UFIJ Nº 1 para determinar las causales del vuelco.
La velocidad del vehículo -a partir del resultado de algunas pruebas reunidas, como el registro de cámaras- podría haber incidido en el incidente vial, mientras que el resultado fatal guardaría estrecha relación con que el conductor aparentemente iba sin el cinturón de seguridad colocado.
Comentarios