top of page

Un ladrón intentó robar en un comercio de Maipú y Washington y recibió dos disparos



Un ladrón recibió dos disparos al intentar cometer un asalto que fue frustrado en "Micro House" esta noche cerca de las 20, en la intersección de las calles Washington y Maipú.

El delincuente había reducido a dos empleados y a un cliente, mientras se preparaba para llevarse artículos electronicos en una mochila.

Tras un llamado al servicio de emergencia 911, la Policía de la Comisaría Cuarta se presentó rápidamente en el comercio.

En el momento de ser aprehendido, el sospechoso apuntó con un arma hacia los agentes, recibiendo dos disparos.

Según fuentes oficiales el hombre, de 40 años, fue trasladado al hospital Penna en código rojo por una ambulancia del servicio de emergencias médicas Siempre. Sufrió dos heridas de bala en el área abdominal y actualmente está siendo sometido a una intervención quirúrgica.

Las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes. Interviene en las pericias la Policía Federal ya que los efectivos involucrados pertenecen a la Bonaerense.

En el lugar se presentaron el comisario Gonzalo Bezos, jefe de la Policía de Bahía Blanca, y Federico Montero, director provincial de Fiscalización Policial.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page