top of page

Quién sería el rival de Villa Mitre en la próxima Fase

Por Emiliano Roza

Faltan 5 fechas para el cierre de la etapa regular del Torneo Federal A y comienzan a vislumbrarse los posibles cruces que tendrá la próxima fase eliminatoria. En ella, los 8 mejores equipos de las zonas A y B se escalonarán en una tabla general.

Sin embargo, para definir las ubicaciones se utilizará un nuevo sistema. Quien haya obtenido el mejor puntaje entre los primeros de ambas zonas, ocupará el primer puesto y el otro equipo, el segundo escalón. El mejor escolta de ambas zonas se ubicará en la posición 3 y el segundo (también de ambas zonas) pero con menor puntaje, será el puesto 4. Así sucesivamente. Es decir que, finalizada la fecha N° 29, VILLA MITRE es 4to de la tabla general.

Los 8 mejores de esa tabla actuarán de local en el partido único eliminatorio. Y quienes avancen tendrán que tener en cuenta la tabla para saber su rival ya que siempre se utilizará como referencia.

Si el campeonato finalizara hoy, el Tricolor recibiría en el Fortín a Sportivo Las Parejas (proveniente de la zona B), quien ocuparía el puesto 13.

Cabe aclarar que, transcurridos los 90 minutos reglamentarios con el partido empatado, la definición será con tiros desde el punto de penal.



Kommentarer


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page