Vecinos le cantaron a Villa Mitre por el 114 aniversario



A Villa Mitre lo hace su gente…de eso no hay dudas, hoy no es un aniversario más, el momento que nos toca vivir por esta pandemia que atravesamos que no nos permite ·»estar juntos», reunirmos en estas fechas especiales hace que igualmente los de «Las Vías para acá» tengan esa posibilidad.


Todos los días a las 21, se canta el Himno Nacional Argentino, cada uno desde su casa respetando el distanciamiento. Hoy fue distinto, desde la vereda de Agustín de Arrieta al 200 entre Rivadavia y 20 de Septiembre sobre el sector de Villa Mitre se escuchó con micrófono en mano a Belén Migliore anunciando el inicio del Acto de los vecinos mientras la música comenzaba a sonar desde la casa Sergio Loncaric con Los Visconti cantando «Y a Mi Villa Mitre, le quiero cantar…».




A algunos les cuesta entender como dicen los hinchas… Esta Locura…y  tal vez nuncan lo sabrán.  Algunos se olvidaron de este aniversario qué no será uno más. Hay algo que se denomina Sentido de Pertenencia y de este lado del Pueblo jamás se perderá.

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube