top of page

Victoria de Seba Perez de Villa Mitre Racing en el debut del TN

El piloto bahiense se quedó de punta a punta con la final de la Clase 2 que se corrió en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.



Este fin de semana comenzó la temporada 2021 del Turismo nacional y fue de la mejor manera para el piloto n° 8 a bordo del Chevrolet Onix.


Ayer durante la clasificación de la Clase 2, "Seba" se había quedado con el 5to. mejor puesto, lo que le permitió largar en el tercer puesto de la 1ra. serie disputada en la mañana del Domingo. Finalmente el piloto de VM Racing se quedó con el 1° de esa carrera tras 6 vueltas, con un tiempo de 7:58.486, que fue el más rápido de ambas series, por lo que logró largar desde la primera colocación en la final.


En la final, Sebastián Pérez largo en la punta hasta que el VW Trend de Maximiliano Fontana comenzó a acecharlo para robarle el primer puesto. En la vuelta n°10, lo que era la mitad de la competencia, finalmente Fontana logró superar a Pérez, pero no le duró de nada ya que a la siguiente curva se pasó de largo y tras salirse apenas de la pista, cayó al 7mo lugar, dejando nuevamente a Pérez en la punta de la carrera. La ultimas 10 vueltas se corrieron banderas blancas y amarillas y las últimas vueltas con el Nissan March de Marcos Fernández en la segunda posición intentando superar al piloto de Villa Mitre Racing en todo momento.


En la última vuelta "Seba" Pérez logró separarse un poco del escolta hasta llegar a la bandera de cuadros y conseguir la primera victoria en su historial, luego de 53 carreras disputadas. El podio fue completado por 2° Marcos Fernández (Nissan March) y 3° Miguel Ciaurro (Volkswager Trend).


1° SEBASTIÁN PÉREZ, Chevrolet Onix 32'39.645"

2° MARCOS FERNANDEZ, Nissan March 32'40.864"

3° MIGUEL CIAURRO, Volkswagen Trend 32'41.541"

4° EMANUEL ABDALA, Ford Fiesta Knetic 32'43.773"

5° RENZO BLOTTA, Toyota Etios 32'44.346"

6° MAXIMILIANO FONTANA, Volkswagen Trend 32'44.966"


Desde las 13.40hs aproximadamente se larga la final de la Clase 3, con JULIAN SANTERO a bordo del TOYOTA COROLLA largando desde la primera posición y FACUNDO CHAPUR con su FORD FOCUS desde la segunda colocación.


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page