Villa Harding Green: intentaron linchar y prenderle fuego la casa a un acusado de violación



Vecinos que se convocaron ayer por la tarde sobre calle Pirovano al 3600, quisieron linchar y hacer justicia por mano propia ante un supuesto violador.

Familiares y amigos de la victima se agruparon en el lugar con intenciones de agredir al supuesto abusador, quien fue derivado a la Comisaria Cuarta, con la llegada del Personal Policial parecía que todo estaría controlado pero solamente fue por unas horas hasta que otra vez intentaron el cometido además de querer incendiar la vivienda. Un patrullero que circulaba por el sector observo lo que estaba ocurriendo y solicito la presencia de más efectivos. El nutrido grupo de personas ingreso a la casa dañaron algunos artículos y quemaron un colchón de una habitación pero el fuego fue sofocado rápidamente.

Los efectivos lograron dispersar a los agresores, procediéndose a la detención de una mujer con intervención de la UFIJ 15. Por otra parte, la menor radico Denuncia Penal en la Comisaria de la Mujer, por lo que se investiga el delito de ABUSO SEXUAL con intervención de la UFIJ 14. El lugar permanece con custodia policial y el acusado fue trasladado a otro domicilio.


Foto ilustrativa

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube