Villa Mitre buscará la gloria como destino




Villa Mitre enfrentará hoy a Sansinena como visitante en el "Luis Molina" de Cerri por la segunda fecha del torneo Federal.

El tricolor deberá recuperar terreno sobre todo por haber resignado puntos en el debut en el Fortín frente a Juventud Unida de San Luis cuando tenía los tres puntos en el bolsillo y se lo empatan a 4 minutos del final luego de desarrollar un buen juego sobre todo en el complemento incluso con posibilidades de ampliar la diferencia.

El plantel ni bien finalizó el partido con los puntanos realizó inmersión con hielo, contraste de calor y masajes. los jugadores trabajaron todos nuevamente el sábado hasta el martes pensando en este encuentro.

Carlos Mungo ubicará a Eduardo "Queco" Scaserra en lugar del suspendido Fabello (Solamente una fecha) y a Carlos "Falucho" Herrera por Gabriel Jara, autor del gol ante el Juve.


Probables Formaciones


Sansinena: Vaccaneo; Pérez, Osinaga, Tormann, Sosa; Tamalet; Montero, Leonardo, Visser, A. Hernández; Mayer o Bowen. DT: Marco González.


Villa Mitre: Tavoliere; Dauwalder, Manchafico, Del Grecco y Nicolás Ihitz; Formigo, Scaserra, Ramirez y López; Tunessi y Herrera. DT: Carlos Mungo


El árbitro del encuentro será Bruno Bocca quien estará acompañado por Marcos Horticolou y Pablo Leguizamon.


El resto de la fecha Zona Campeonato Sur

17:10: Juventud Unida de San Luis recibirá a Deportivo Madryn.

18.00: Huracán Las Heras y Deportivo Maipú de Mendoza.

PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.