Villa Mitre campeón del Torneo de Verano de Futsal

Actualizado: mar 28


Cuando parecía que La Esperanza era quien se quedaba con la victoria, los goles de la figura Luciano Laborde llegaron y le dieron el empate final que dejo al Tricolor como campeón del torneo por ser el mejor posicionado de la zona.


Federico Epulef fue el primero en el Verde que puso el 1-1 en la primera etapa. Luego el conjunto de La Esperanza llegó a sacar dos tantos de ventaja hasta que llegó el descuento de Luciano Laborde que ponía las cosas 3-2, ya en la segunda mitad.


El equipo local, dirigido por Leonardo De Paola, le cerraba todos los caminos al Tricolor y lograba ponerse 4-2 arriba, pero en los últimos minutos Villa Mitre apostó a todo o nada, jugando con el arquero Ivan Cataldo en el ataque para tener un hombre más y a falta de 6 minutos nuevamente Laborde desbordaba por la izquierda y tras una asistencia ponía las cosas 4-3 abajo. A poco de terminar el encuentro eran todas de Villa Mitre hasta que Octavio Kerman desde mitad de cancha encontro solo a Luciano Laborde pegado al arco y con un remate desde la izquierda selló el 4-4 final que dejó al Verde como campeón del Torneo.


Las posiciones finales del Super 4 fueron:


PTS PG PE PP DIF

1- VILLA MITRE 7 2 1 0 +11

2- LA ESPERANZA 5 1 2 0 +5

3- LOS 3 CHIFLADOS 4 1 1 1 0

4- KILOMETRO 5 0 0 0 3 -16


Foto: Liga Del Sur Facebook Oficial

970x90 Covid.png
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube