Villa Mitre cayó con Del Progreso en el último partido en Mar del Plata


El elenco de nuestra ciudad cerró la segunda tanda de partidos con una derrota luego de tres victorias consecutivas. Pese a esto, continúa como líder de la Conferencia Sur.


En el Tricolor se destacaron Franco Amigo que fue el goleador del juego con 21 unidades, mientras que Ramiro Heinrich convirtió 16 puntos, otro destacado fue Javier Bollo que consiguió 7 rebotes.


Al finalizar el primer tiempo, Villa Mitre se fue arriba en el marcador 43-41, pero el conjunto de Coronel Roca levantó su nivel en el tercer cuarto en el que no solo dio vuelta el resultado parcial, sino que también llegó a sacar 9 puntos de diferencia. En el último cuarto Del Progreso llegó a estar 11 puntos por encima, mientras que el Verde se llegó a poner a un punto (76-75) a falta de un minuto, aunque la remontada no le alcanzó para dar vuelta el resultado final que fue derrota 81-77.


Villa Mitre regresará a la ciudad luego de disputar cuatro partidos en Mar del Plata con un récord de seis victorias y dos derrotas, a prepararse para la siguiente instancia mientras se juegan el resto de partidos que quedan disputarse entre la conferencia Norte y Sur.


Foto: Liga Argentina

PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.